I can sing a rainbow / Canciones infantiles en inglés


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min ENG Muy Buena

Una preciosa canción en inglés para que las pequeñas y pequeños de casa puedan aprender el idioma inglés ya que podrás escucharla primero con la letra completa y después cantarla tú solita o solito con la melodía y la letra como si estuvieses en un karaoke para niños.


Ten en cuenta que en nuestro sitio web podrás difrutar de una gran variedad de los mejores vídeos para la infancia de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Cada uno de los vídeos los puedes observar muy bien ordenados para que consigas encontrar de una forma fácil la serie de tus canales para niñas y niños favoritos. También puedes utilizar la barra de búsqueda de forma que puedas hallar dichos vídeos de dibujos que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.
Cabe recordar que nuestra web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos infantiles no permite enviar los vídeos para niños que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y puedes ver cuantas veces desees en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis