Heidi – Silbad más fuerte / Cap. 06


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Pedro se junta con sus amigos del pueblo que le recriminan que él no vaya a jugar más con ellos y si con la pequeña Heidi.

Mientras tanto Heidi ordeñará por primera vez una cabra, cosa que nos será fácil. El Abuelo le enseñará a hacerlo.

Los 2 jovenzuelos volverán a las montañas con las cabras pero Heidi no sabe silbar así que no podrá ayudar a recoger a los animales.

El Abuelo decidirá bajar al pueblo después de muchos meses para vender las cosas que artesanalmente él hace en su casa de las montañas.

Todo el pueblo quedará extrañado de verlo allí y no cesarán los rumores sobre que el “viejo de los Alpes” había dejado sola a su nieta en las montañas. El Abuelo marchará enfadado.

No te pierdas el final de este interesante capítulo.


Si tus hijos disfrutan observando vídeos para niñas y niños como el que habéis conocido en este artículo, estás en la página perfecta puesto que en nuestro sitio web podréis hallar de forma organizada y clasificada muchos de los más famosos vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series internacionales. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todos los vídeos se encuentran catalogados según la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de encontrar diferentes vídeos clasificados según el tipo de contenido: formas, manualidades, musical para niños de 4 a 7 años y musical para niños de más de 7 años y muchas más secciones


Debemos destacar que nuestra página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá enviar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.