Heidi – Uno más en la familia / Cap. 04


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Heidi va adaptándose muy rápidamente a la vida en los Alpes., aunque en esta capítulo vivirá una tormenta junto a Pedro y las cabras en las montañas.

Por efecto de la tormenta, Heidi encontrará un pequeño pajarillo en el suelo y ella volverá a casa para darle de comer y salvarlo ya que se encuentra muy débil. Pitchí, que así se llamará el pequeño pajarito, pasará a formar parte de la nueva familia de la pequeña Heidi.


Si tus pequeños disfrutan viendo vídeos de dibujos como el que habéis visto en este post, estás en la página de internet idónea ya que en nuestra web podréis hallar de manera organizada y clasificada muchos de los más conocidos vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series mundiales. Como puedes ver a lo largo del menú lateral o deplegable todos los vídeos infantiles se hallan ordenados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar variados series ordenados según el tipo de contenido: colores, manualidades, musical para niños de 4 a 7 años y series para niños de más de 7 años y muchas más secciones


Es importante recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite bajar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.