Enviar video infantil por Whatsapp

Heidi – Uno más en la familia / Cap. 04


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
22 minESPBuenaNo

Heidi va adaptándose muy rápidamente a la vida en los Alpes., aunque en esta capítulo vivirá una tormenta junto a Pedro y las cabras en las montañas.

Enviar video infantil por Whatsapp

Por efecto de la tormenta, Heidi encontrará un pequeño pajarillo en el suelo y ella volverá a casa para darle de comer y salvarlo ya que se encuentra muy débil. Pitchí, que así se llamará el pequeño pajarito, pasará a formar parte de la nueva familia de la pequeña Heidi.

Enviar video infantil por Whatsapp
Si queréis ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en navegar por nuestro sitio web donde podréis hallar muchos vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos, aunque, también los hay ordenados vídeos en lengua alemana, inglesa… que ayudarán a tus hijos en el escucha de otros idiomas del mundo . De esta forma podréis jugar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás encontrar en nuestra página.
Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis