Enviar video infantil por Whatsapp

Jota Jota quiere hacer deporte: fútbol


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
2 minESPMuy BuenaNo

Jota Jota quiere practicar fútbol con el balón que ha caído del armario en el que estaba mirando su papá, así que éste le contará un poquito de historia y además le explicará las reglas más básicas.

Enviar video infantil por Whatsapp

Un divertido episodio en el que conoceremos un poco más de este deporte tan conocido.

¡¡¡GOOOOOOOL!!!

Te recomendamos el siguiente post que trata y proporciona:

Consejos para evitar niños y niñas obesas

Enviar video infantil por Whatsapp
Recuerda que en nuestro site tendrás la posibilidad de difrutar de una gran selección de los grandes vídeos para niñas y niños del mundo de las series infantiles. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que puedas hallar de una manera sencilla el personaje o personajes de tus canales infantiles preferidos. Además puedes utilizar la barra para búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos de dibujos que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.
Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no está permitido enviar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis