Sam El Bombero – El gran rescate del cobaya / T8-E10



Blusa para embarazo con caritas / Ver Web / Mochila Harry Potter 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
9 min ESP Buena

El tío Sam regala a sus sobrinos Sarah y James un cobaya y le ponen como nombre Norris por su enorme parecido al jefe del parque de Bomberos.

El cobaya se escapará de su jaula y morderá unos cables eléctricos provocando un incendio en el sótano de la cafetería de Pontypandy.


Recuerda que en nuestra página podrás hallar una variadísima colección de los más actuales vídeos para niñas y niños de las series más conocidas actualmente. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que consigas hallar de una manera cómoda el personaje de tus canales infantiles favoritos. También puedes emplear la opción de búsqueda que te permita hallar dichos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.


Es importante recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite bajar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.