El Patito Feo – Hans Christian Andersen


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Muy Buena

“El Patito Feo” es un cuento clásico-contemporáneo escrito por Hans Christian Andersen que fue publicado por primera vez en noviembre de 1842.

Trata de un patito más grande, feo y torpón que sus hermanos recién nacidos pero que realmente es un cisne ya que su huevo llegó, por error, al nido de una pata.

El pobre patito llevará una vida llena de burlas, picotazos y empujones de sus hermanos que no harán más que desearle cosas malas.

Hasta que un día el patito huyó y comenzará su aventura más importante. Finalmente se encuentra con otros cisnes, como él y se dará cuenta al mirarse en el agua que él es uno de ellos.

Ahora era un “”patito”” muy feliz: un gran cisne.”


Si queréis ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no tengáis dudas en visitar de forma completa nuestra página de internet donde podréis visualizar muchos más vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países americanos, si bien, también tenemos clasificados vídeos en habla inglesa, alemana,… que ayudarán a tus pequeños en el escucha de diferentes lenguajes . Así mismo podréis jugar con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más famosos canales que actualmente hay en plataformas de internet para que consigáis así ampliar los conocimientos de tus niños y niñas de una forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos que podrás ver en nuestro sitio web.


Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite bajar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.