Cómo preparar un flan casero gigante


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min ESP Muy buena

Una vídeo-receta fantástica descrita a modo de cuento infantil en la que podréis preparar con papá y mamá un riquísimo flan de huevo gigante para disfrutar de este dulce postre con la familia, en una fiesta de amigos o en secreto.

Aquí los ingredientes:

INGREDIENTES FLAN DE HUEVO GIGANTE

2 litros de leche entera
16 huevos
24 cucharadas soperas de azúcar

INGREDIENTES CARAMELO

300 g de azúcar
375 ml de agua
Un chorrito de limón


Ten en cuenta que en nuestra página web tendrás la posibilidad de hallar una gran selección de los grandes vídeos para niñas y niños de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos los puedes observar muy bien ordenados para que puedas encontrar de una manera cómoda la serie de tus canales para niñas y niños preferidos. También puedes emplear la barra para búsqueda que te permita hallar dichos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.


Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite enviar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.