Masha y el Oso – Día de mermeladas – Cap. 6


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

El Oso propone hacer mermelada con las bayas que ha cosechado lo cual le encanta a Masha que finalmente se las come todas.

Mientras Oso prepara las frutas Masha mete su cabeza dentro de uno de los frascos de cristal vacíos siendo prácticamente imposible sacarle después la cabeza, cosa que intenta Oso sin parar pero cuando lo consigue se queda su pata (mano) dentro del bote de cristal perdiendo en el intento todas las bayas que en ese momento se estaban cocinando.

¿Quieres saber el final de la historia? No dejes de ver esta buenísima historia de Masha y el Oso.

Además podrás cantar la canción de las “Mermeladas” mientras Masha….bueno, mejor os dejo con el capítulo.


En nuestra web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver gran variedad de los más interesantes vídeos educativos de los dibujos animados más reconocidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más países del mundo los que podréis disfrutar en nuestra página de internet y todos los vídeos bien ordenados para que no os sea tedioso hallar esos vídeos o dibujos que hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a ver y gozar de un rato divertido con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Es importante recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite descargar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.