Enviar video infantil por Whatsapp

Pocoyó – Derechos de los niños: PROTECCIÓN [8]


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
30 sNo-habladoMuy BuenaNo

Al ser pequeñas y pequeños, las niñas y niños son más vulnerables, es decir que necesitan una protección mayor no solamente de su familia sino también de todas las personas que nos rodean, por eso Pocoyó nos recuerda en este capítulo lo importante que es el derecho a la PROTECCIÓN que tienen todos los niños y niñas de nuestro planeta.

Enviar video infantil por Whatsapp
No olvides en nuestra página web podrás difrutar de una variadísima colección de los más vistos vídeos para la infancia de las series más conocidas actualmente. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente ordenados de forma que puedas hallar de una forma cómoda el personaje de tus canales para niñas y niños preferidos. También puedes usar la opción de búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.
Queremos destacar que nuestra página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos infantiles no es posible descargar los vídeos para niños y niñas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que podrás ver tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis