La Granja de Zenón – Un viaje con sorpresa (T01-C01)


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min 15 s LATINO Muy Buena No

Empieza la historia que ha servido de base para las muchísimas canciones de “La Granja de Zenón” con un primer capítulo en el que Zenón irá con su auto bochinchero y se estropeará. Zenón, Pepe y Bartolito se divertirá con esta pequeña historia para que Zenón finalmente pueda llegar a su destino para tocar la guitarra y cantar.

Pulsa el siguiente link para ver más vídeos de: Granja de Zenón.


Ten en cuenta que en nuestra página tendrás la posibilidad de encontrar una gran variedad de los más vistos vídeos para la infancia de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Todos los vídeos los puedes ver perfectamente clasificados para que consigas hallar de una forma cómoda el personaje o personajes de tus canales para niñas y niños favoritos. Además puedes usar la opción de búsqueda que te permita encontrar estos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.


Queremos recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos infantiles no es posible descargar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.