Enviar video infantil por Whatsapp

Pocoyó – Derechos de los niños: PARTICIPACIÓN [5]


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
30 sNo-habladoMuy BuenaNo

La PARTICIPACIÓN también es un derecho para las niñas y niños ya que nos permite interactuar con el resto de niñas y niños, y conocer cómo piensan los demás y aprender de las opiniones de todas y todos.

Enviar video infantil por Whatsapp
En nuestro sitio web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver muchísimos de los mejores vídeos educativos de las series más famosos de todo el panorama hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más países del mundo los que podréis ver en nuestra web y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no os sea difícil hallar los vídeos o dibujos que hace tiempo andáis intentando localizar y que queréis volver a ver y disfrutar de un buen rato con estos vídeos.
Es importante recordar que nuestra página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no podrá enviar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis