Cómo hacer un pelele para bebé – Vídeos DIY ropa de bebé


Duración Idioma Calidad Subtítulos
17 min ESP Muy Buena

Para mamás y papás con ganas de hacer la propia ropita de su bebé aquí os dejamos un vídeo del canal “Oh, Mother Mine DIY” en que podréis aprender a hacer un precioso pelele para vuestro bebé.

Sin lugar a dudas una buena forma de que tu bebé tenga ropa original y hecha con todo el cariño del mundo: el de su mamá y papá.


Recuerda que en nuestra página de internet podrás difrutar de una variadísima colección de los más actuales vídeos para niñas y niños de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que consigas hallar de una manera cómoda la serie de tus vídeos favoritos. Además puedes usar la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar estos vídeos de dibujos que están pensando volver a ver tus hijos/as.


Es importante recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y podrás ver cuantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.