Enviar video infantil por Whatsapp

Niñas y niños. Cada una, cada uno, diferente.


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
3 minNo habladoMuy BuenaNo

Pequeño vídeo con música de fondo en el que se van visualizando imágenes de niñas y niños mostrando sus distintas aficiones, la ropa que les gusta, el pelo como ellas y ellos quieren, sus caras felices o tristes,…
Un bonito vídeo a favor de la diversidad entre niñas y niños.

Enviar video infantil por Whatsapp
Ten en cuenta que en nuestra página web tendrás la posibilidad de hallar una variadísima colección de los más vistos vídeos para la infancia de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos los puedes ver muy bien ordenados de forma que consigas hallar de una forma sencilla la serie o dibujos de tus dibujos preferidos. También puedes usar la opción de búsqueda de forma que puedas encontrar estos vídeos musicales que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.
Es importante recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible descargar los vídeos para niños y niñas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis