Los Payasos de la Tele – El Gran Circo de TVE – Esperando a Papa Noël – Carta de Reyes



Funkos de Marvel / Mochilas Wonder Woman 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
42 min ESP Buena No

Uno de los programas especiales que los “Payasos de la tele” realizaron en TVE con motivo de las fiestas navideñas y esperando la llegada de los reyes magos.

El gran circo de TVE” fue uno de los programas infantiles más importantes de la televisión en España durante la década de los 70, aunque tuvo ediciones posteriores hasta el año 1995.

Prepárate para disfrutar de los payasos de siempre, los más conocidos en España y América Latina: Gaby, Fofó, Miliki, Milikito y Fofito.


Si os gustaría ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra página en que vais a poder encontrar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España como de países americanos, aunque, también tenemos clasificados vídeos en habla alemana, inglesa… que ayudarán a tus niños en el aprendizaje de diferentes lenguajes del mundo . De esta forma tendréis la posibilidad de jugar con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube para que consigáis así ampliar los conocimientos de tus niños y niñas de una forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestra página de internet.


Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite descargar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.