Enviar video infantil por Whatsapp

Masha y el Oso – Péscate, pez! – Cap. 8


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
7 minESPMuy BuenaNo

Oso está plácidamente pescando y después de un tiempo esperando pica el primer pez pero en ese momento aparece Masha que hace que pierda el pez y que la apacible tarde de pesca pase a ser una pesadilla.

Enviar video infantil por Whatsapp

Así que Oso le hace una caña de pescar a la pequeña Masha para que ésta esté entretenida y es ella la que consigue capturar el primer pez.

Enviar video infantil por Whatsapp
En nuestra página de internet de vídeos infantiles podréis ver gran variedad de los mejores vídeos educativos de los dibujos animados más famosos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más países del mundo los que podréis disfrutar en nuestro site y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no os sea tedioso hallar aquellos vídeos que desde hace tiempo andáis intentando encontrar y que queréis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con estas series infantiles.
Cabe recordar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible descargar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis