Louie dibújame el Invierno y la Navidad – Varios episodios


Duración Idioma Calidad Subtítulos
17 min LATINO Muy Buena No

Louie y Yoko nos traen en este vídeo 3 capítulos relacionados con el invierno y la Navidad muy divertidos e instructivos en el que aprenderemos a dibujar mientras conocemos lugares nuevos y las nuevas aventuras de estos simpáticos personajes.

En esta compilación encontrarás:

1) Louie, dibujame un iglú –> 00:00
Louie y Yoko están cruzando el Ártico. Estos se encuentran con un oso polar que está buscando refugio de la tormenta de nieve. Este ha perdido su vivienda, ya que está cubierta por la nieve. Louie decide construir un iglú, el mejor refugio para protegerse de la nieve y el viento.

2) Louie, dibujame un reno –> 05:43
A Louie y a Yoko les gustaría ir en trineo. Louie dibuja un reno, que lo empujará y llevará a los dos amigos a un maravilloso viaje por la nieve.

3) Louie, dibujame un San Bernardo –> 11:37
Mientras se deslizaban en trineo con Louie y Yoko, Sophie pierde su osito de peluche en un montículo de nieve. Para encontrarlo, Louie y Yoko dibujan al rey de los equipos de rescate, un perro San Bernardo.


En nuestro sitio web de vídeos para niños y niñas podréis ver bastantes de los más interesantes vídeos educativos de los canales para niñas y niños más reconocidos de todo el mundo del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más países del mundo los que podréis disfrutar en nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no os sea difícil encontrar los vídeos o dibujos que hace tiempo andáis buscando y que deseáis volver a ver y gozar de momentos muy educativos con estas series infantiles de ayer, hoy y siempre.
Queremos recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite enviar los vídeos infantiles que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.