Enviar video infantil por Whatsapp

CantaJuego – Soy una taza


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
2 min 39 sESPBuenaNo

Nos metemos en la cocina de casa y empezamos a parecernos a todo lo que veamos allí dentro: una taza, una salero, una tetera, una olla exprés,… y al mismo tiempo bailamos esta divertida canción.

Enviar video infantil por Whatsapp
Recuerda que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de los mejores vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que puedas hallar de una forma fácil la serie o dibujos de tus canales infantiles preferidos. También puedes emplear la opción para búsqueda que te permita encontrar estos vídeos de dibujos que están deseando volver a ver tus hijos/as.
Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite bajar los vídeos infantiles que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis

One thought on “CantaJuego – Soy una taza

Comments are closed.