CantaJuego – CantaJuegos Volumen 1 Completo



Camisetas embarazadas divertidas / Ver Web / Mochilas Harry Potter 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
39 min ESP Muy Buena No

Hablar de “Cantajuegos” es hablar de una de las revoluciones más importantes que en la música infantil se ha dado en España y buena parte de América Latina.  Sus canciones cargadas de melodías y letras sencillas además de la interacciones de los más pequeños en cada uno de sus vídeos y actuaciones, han hecho del fenómeno musical infantil uno de los más importantes en la última década.

Todas las canciones de los Cantajuegos

Sus canciones van desde los clásicos de siempre en todo el mundo hispanohablante a canciones novedosas y sencillas de fácil aprendizaje y de diversión asegurada.

Así que aquí os dejamos el primer recopilatorio completo con 18 canciones de los famosos CantaJuego en lo que fue su primer disco infantil con los siguientes temas:

El Payaso Tallarín
El Popurrí de las Manos
Coco en Su Río
Wincy Araña
Para Dormir a un Elefante
El Pollito Lito
El Arca de Noé
El Burrito Pepe
El Zapatero
Susanita Tiene un Ratón
La Forma de Caminar
Arramsamsam
Mi Barba Tiene Tres Pelos
A Mi Mono Le Gusta la Lechuga
Este Puente Va a Caer
La Canción del Click
Ci vuole un fiore
El Payaso Tallarín (Directo)
¡¡A bailar!!


Recuerda que en nuestro site tendrás la posibilidad de encontrar una gran selección de los más actuales vídeos infantiles de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados de forma que consigas encontrar de una manera sencilla la serie o dibujos de tus canales para niñas y niños preferidos. También puedes usar la barra de búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos de dibujos que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.


Queremos destacar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible bajar los vídeos infantiles que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

One thought on “CantaJuego – CantaJuegos Volumen 1 Completo

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.