Una Oveja con bastoncillos para oídos – Manualidades para niñas y niños


Duración Idioma Calidad Subtítulos
8 min 14 s ESP Buena

Con esta manualidad podrás hacer una oveja simplemente con bastoncillos de los que utilicéis para limpiaros los oídos, un poco de pegamento, cartón y unas pinzas de tender la ropa.

Mucho cuidado con el uso de las tijeras y si hace falta pedid ayuda a un adulto.


No olvides en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de hallar una variadísima colección de los mejores vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los canales infantiles. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente clasificados para que puedas encontrar de una forma cómoda la serie o dibujos de tus dibujos favoritos. También puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas hallar estos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.
Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no es posible descargar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.