Enviar video infantil por Whatsapp

Tito el Gatito – Aprende a sumar y restar


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
4 minLATINOBuena

Un vídeo con algunos años ya pero que es muy ilustrativo e interesante para que las pequeñas y pequeños de casa se interesen por aprender a sumar y restar.

Enviar video infantil por Whatsapp
Ten en cuenta que en nuestro sitio web tendrás la posibilidad de encontrar una variadísima colección de los mejores vídeos para la infancia del mundo de las series infantiles. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados de forma que consigas encontrar de una forma fácil la serie o dibujos de tus canales para niñas y niños preferidos. También puedes utilizar la barra de búsqueda que te permita encontrar estos vídeos de dibujos que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.
Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite bajar los vídeos para niños y niñas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis