Cómo hacer un títere de Ratón con un calcetín



Camisetas Embarazadas Baratas / Todo DeadPool / Mochilas Wonder Woman 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
9 min LATINO Muy Buena

Un vídeotutorial con el que podrás hacer tu propia marioneta o títere de un simpático ratón con un calcetín y algunos elementos más que podrás ver en el propio vídeo.

En el siguiente link podrás encontrar el patrón que necesitas para hacer los distintos elementos del títere: http://manualidadesparatodos.net/patron-del-ratoncito/


Ten en cuenta que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de ver una variadísima colección de los grandes vídeos para niñas y niños del mundo de las series infantiles. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados para que consigas encontrar de una forma sencilla la serie de tus canales infantiles favoritos. También puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar dichos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.


Queremos recordar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos infantiles no está permitido enviar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.