Tino y sus amigos – Diferentes pero iguales


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min 24 s LATINO Buena No

Tino se encuentra hablando en inglés y sus amigos, en un primer momento, no quieren jugar con él por que “es diferente”.

Tino los traslada imaginariamente a otro país donde los niños comprueban que la gente es diferente por sus vestimentas, habla,… pero llegan a entender que a pesar de esa diferencia todos somos iguales.


No olvides en nuestra página web tendrás la posibilidad de difrutar de una variadísima colección de los más actuales vídeos infantiles del mundo de las series infantiles. Todos los vídeos los puedes ver perfectamente ordenados para que puedas hallar de una forma cómoda la serie de tus vídeos preferidos. Además puedes emplear la barra para búsqueda que te permita hallar dichos vídeos de dibujos que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no está permitido enviar los vídeos infantiles que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.