The Present de Jacob Frey



Blusa para embarazo con caritas / Regalos Avengers / Mochila Wonder Woman 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min 18 s ENG Muy Buena

Fantástico cortometraje que invita, a mayores y pequeños, a reflexionar sobre la discapacidad y los valores de superación.

Los protagonistas son un niño apasionado por los videojuegos con una pierna amputada y un perro, regalo que le hace su madre, que también tiene una extremidad amputada. El cachorro no es bien recibido por su nuevo dueño, al principio, debido a la lesión que presenta. Pero la perseverancia de la mascota en jugar con el joven, pese a su situación, logran llamar la atención del pequeño y se levanta del sofá con sus muletas para dar, finalmente, un paseo juntos.
El director Jacob Frey, ha logrado con este corto 180 galardones en diferentes festivales y una gran repercusión en las redes sociales.


En nuestra página de internet de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver bastantes de los más conocidos vídeos infantiles de los dibujos animados más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más países los que vais a poder hallar en nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente ordenados para que no os sea complicado encontrar esos vídeos o dibujos que desde hace tiempo habéis estado buscando y que deseáis volver a visualizar y disfrutar de un rato divertido con estas series infantiles de ayer, hoy y siempre.


Cabe recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible descargar los vídeos para niños y niñas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.