Sam El Bombero – El cliente un millón de Bronwyn / T8-E01



Camisetas para embarazo elegantes / Visitar Web / Mochilas Marvel 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
9 min 33 s ESP Buena

Bronwyn se da cuenta que el próximo cliente o clienta que entre a su tienda será el número 1 MILLÓN con lo que surgen ideas para hacer algo especial.

Una de las sorpresas incluirá meter a Norman en una tarta gigante pero las cosas se complicarán en la tienda.

¡¡Otro sorprendente capítulo de Sam el Bombero!!


En nuestra web de vídeos para niños y niñas podréis ver bastantes de los más conocidos vídeos educativos de las series más seguidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más países del mundo los que vais a poder encontrar en nuestro site y todos los vídeos bien catalogados para que no os sea complicado hallar aquellos vídeos que desde hace tiempo habéis estado intentando encontrar y que deseáis volver a ver y disfrutar de un rato divertido con estos vídeos.


Queremos recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos infantiles no podrá enviar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.