Saari – Rikitiki’s Bump / El golpe de Rikitiki. Episodio 2.


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min No-hablado Muy Buena No

Rikitiki está distraida tocando la guitarra mientras vuela así que ella cae y se lastima su pierna. Afortunadamente sus amigos corren a ayudarla e ingenian un buen plan para rescatarla.

Saari es una serie animada no hablada con una música sencilla pero motivadora para los más pequeños.

Ellos viven en la isla de Saari y es una serie recomendada por fomentar valores como el respeto y la amistad.  Además sirve para la estimulación del oído musical.


Si queréis ver muchos más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestra página web donde vais a poder ver muchos más vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España como de países americanos, si bien, también los hay ordenados vídeos en habla alemana, inglesa… que ayudarán a tus niños en el aprendizaje de otros idiomas del mundo . Así mismo podréis cantar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más famosos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños y pequeñas que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra página.


Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible descargar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.