Saari – A rainy day / Un día lluvioso. Episodio 3.


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min No-hablado Muy Buena No

Un nuevo episodio que discurre en un día con lluvia en la Isla de Saari.

Todos estás aburridos en casa pero Rikitiki llega a casa con paraguas y botas de agua con lo que invita a Pulpo, Pii y Buu a salir fuera para jugar y pasarlo bien con la lluvia.

Saari es una serie animada no hablada con una música sencilla pero motivadora para los más pequeños.  Ellos viven en la isla de Saari y es una serie recomendada por fomentar valores como el respeto y la amistad. Además sirve para la estimulación del oído musical.


Si queréis ver muchos más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra web donde podréis visualizar muchos vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos, si bien, también los hay ordenados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus pequeños en el escucha de diferentes idiomas . De esta forma podréis disfrutar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube para que consigáis así ampliar la dimensión educativa de tus niños y niñas de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestro site.


Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible enviar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.