El Ruiseñor – Hans Christian Andersen


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Buena

“El Ruiseñor” (originalmente Nattergalen) es un cuento de hadas escrito por Hans Christian Andersen y corresponde con el nº 23 de la colección de cuentos del mundialmente conocido autor de cuentos danés.

El cuento se ambienta en la antigua China donde el Emperador se enteró de que una de las cosas más bellas que existía en su imperio era el canto de cierto ruiseñor por lo que mandó traerlo a su palacio.
Allí comprobó que su canto era, efectivamente ,de las cosas más bonitas que jamás había escuchado con lo que decidió que aquel hermoso pájaro no saldría de su palacio.

Tiempo después el Emperador recibiría un ave mecánica que imitaba el sonido del Ruiseñor con lo que él perdió el interés por aquel pájaro.

Así que mandó que soltaran al Ruiseñor con lo que éste regresó a su bosque.

Poco después el pájaro mecánico se romperá y el Emperador enfermará muy grave con lo que el Ruiseñor al enterarse volverá a palacio y gracias a su canto el Emperador volverá a tener salud.


En nuestra página de internet de vídeos infantiles podréis ver gran variedad de los mejores vídeos infantiles de los dibujos animados más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más países los que vais a poder encontrar en nuestra web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no os sea tedioso hallar esos vídeos o dibujos que hace tiempo andáis intentando encontrar y que deseáis volver a ver y gozar de un rato divertido con dichos vídeos.


Cabe recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no es posible bajar los vídeos infantiles que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.