Pocoyó – Derechos de los niños: JUEGO [6]


Duración Idioma Calidad Subtítulos
30 s No-hablado Muy Buena No

JUGAR es muy importante para todos los niños y las niñas del planeta ya que forma parte de sus proceso educativo y permite, gracias al JUEGO, aprender, crecer física e intelectualmente y sobre todo DIVERTIRSE.


Ten en cuenta que en nuestro site tendrás la posibilidad de encontrar una variadísima colección de los más actuales vídeos infantiles de las series más conocidas actualmente. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que puedas encontrar de una forma cómoda el personaje de tus vídeos favoritos. También puedes utilizar la opción de búsqueda de forma que puedas encontrar estos vídeos de dibujos que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.
Queremos destacar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no permite enviar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.