Cómo pintar de colores los Huevos de Pascua



Camisetas embarazadas divertidas / Todo Thanos / Mochila Superman Con Capa 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
13 min ESP Muy Buena

Un vídeo muy fácil y divertido para poder colorear con ayuda de mamá y papá los huevos de Pascua. Para ello solamente tienes que preparar los huevos normales en color blanco y colorantes alimentarios.

¿Te atreves?


En nuestro sitio web de vídeos infantiles podréis ver gran variedad de los más conocidos vídeos infantiles de los canales de Youtube más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más países los que vais a poder disfrutar en nuestra web y todos los vídeos bien clasificados para que no os sea difícil hallar esos vídeos que hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a ver y disfrutar de momentos muy educativos con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite descargar los vídeos para niños que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.