Peppa Pig – Charcos de Barro


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min ESP Muy Buena No

A Peppa y George les encanta saltar en los charcos de barro que hay cerca de su casa para lo cual se tendrán que poner las botas.

Saltarán tanto que llegarán muy sucios a casa pero con una pequeña ducha estarán de nuevo para poder saltar en los charcos.


Si deseáis ver más vídeos infantiles, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestro sitio web en que vais a poder visualizar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los más grandes y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos, si bien, también tenemos clasificados vídeos en lengua alemana, inglesa… que ayudarán a tus pequeños en el aprendizaje de otros idiomas del mundo . Así tendréis la posibilidad de cantar con algunos de los más especiales vídeos realizados en los más conocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas de internet consiguiendo así aumentar la dimensión educativa de tus niños y niñas de forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestra página de internet.
Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite descargar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.