Parchís – Villancicos / Canciones Navideñas


Duración Idioma Calidad Subtítulos
32 min ESP Buena No

Parchís fue uno de los grupos infantiles más conocidos en la década de los 80 tanto en España como en buena parte de Latinoamérica.

En este vídeo podrás escuchar uno de sus discos más populares en el que hicieron un homenaje a los villancicos de siempre en habla hispana.

Aquí todas las canciones que podrás encontrar en este fantástico audio navideño:

1. 00:00 Campana sobre campana
2. 02:52 Los peces en el río
3. 05:55 Blanca Navidad
4. 08:23 Rin, rin
5. 10:45 Arre borriquito
6. 13:40 Ay, del chiquirritín
7. 15:49 Noche de paz
8. 18:17 Ande ande ande
9. 20:44 Jingle bells
10. 22:29 Dime niño de quién eres
11. 25:02 Canta, ríe y bebe
12. 27:52 El pequeño tamborilero


Si queréis ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no tengáis dudas en visitar de forma completa nuestra página de internet donde podréis ver muchos más vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos, aunque, también los hay catalogados vídeos en lengua alemana, inglesa… que servirán de ayuda a tus niños en el escucha de diferentes idiomas del mundo . Así tendréis la posibilidad de ver con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más populares canales que hoy por hoy hay en plataformas de internet consiguiendo de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus pequeños y pequeñas de forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestra página de internet.
Debemos destacar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos infantiles no está permitido bajar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y puedes ver tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis