Mundo Lanugo – Barriguita llena, corazón contento – Refranes



Camisetas Bebé Asomándose / Visitar Web / Mochila Escolar Minecraft 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
1 min 6 s LATINO Muy Buena No

Aprende refranes y frases populares con estos pequeños vídeos de Mundo Lanugo. En esta ocasión un refrán que tiene que ver con el hambre y el corazón:

“Barriguita llena, corazón contento”.


En nuestro sitio web de vídeos infantiles vais a poder ver bastantes de los mejores vídeos educativos de los canales de Youtube más seguidos de todo el panorama hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más países los que podréis disfrutar en nuestro site y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no os sea difícil ver aquellos vídeos que hace tiempo habéis estado buscando y que deseáis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con estas series infantiles.


Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite bajar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.