Enviar video infantil por Whatsapp

Masha y el Oso – Una Navidad en Paz – Cap. 21


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
7 minESPMuy BuenaNo

La víspera de Año Nuevo se producen los milagros y Masha encuentra un sombrero mágico que les concede a todos los habitantes del bosque cumplir sus deseos, así que correrá vestida con un disfraz de payasa para darles alegría a todos los animales y criaturas del bosque. 

Enviar video infantil por Whatsapp

También tendrá algo para Oso, regalo muy especial, a pesar de que él no ha tenido demasiada suerte en ese día.

Enviar video infantil por Whatsapp
Recuerda que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de difrutar de una variadísima colección de los más vistos vídeos para la infancia de las series más conocidas actualmente. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados de forma que consigas encontrar de una forma sencilla el personaje o personajes de tus canales para niñas y niños favoritos. Además puedes emplear la opción para búsqueda que te permita hallar estos vídeos de dibujos que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.
Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá descargar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis