Masha y el Oso -Un pariente lejano – Cap. 15


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Oso recibe la visita de su primito Panda.

Masha planea enseguida hacerse amiga del simpático osito Panda con lo que empieza con sus picardías de niña traviesa y es cuando empieza una rivalidad entre ellos.

Finalmente Oso descubrirá que esa rivalidad es buena para conseguir que ambos le ayuden en el trabajo doméstico.


No olvides en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de encontrar una variadísima colección de los más vistos vídeos infantiles de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados para que consigas encontrar de una forma fácil el personaje o personajes de tus vídeos preferidos. También puedes emplear la barra para búsqueda de forma que puedas hallar dichos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.
Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no está permitido descargar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.