Masha y el Oso – Ha llegado la Primavera – Cap. 7


Ideas para comprar mejor en NAVIDAD con rebajas, mejores stock, más variedad,...
Comprar en internet Calendarios de Adviento con joyas, perfumes,… para mujeres en oferta Dónde comprar en internet Jersey de navidad friki divertido en oferta Precios Baratos en internet batamantas con diseños originales para el mejor regalo baratas Comprar en internet pijamar iguales para toda la familia en Navidad o Halloween en 2021 Ideas baratas de online calendarios de adviento con juguetes y más regalos infantile en 2021

Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena No

Llega la Primavera y Oso despierta de su época de sueño (hibernación) así que todos los animales del bosque están volviendo a disfrutar de la compañía de sus semejantes, de pasear por el bosque, de un refrescante baño,… y Oso conoce a una hermosa Osa, de la cual se enamora.

Oso irá corriendo a conocer a la Osa con sus mejores galas, dulces, flores,… pero se cruzará con Masha la cual estropeará todos los planes de Oso.

¿Quieres saber cómo termina la historia?  No dejes de ver este nuevo capítulo de Masha y el Oso.


Ten en cuenta que en nuestra web podrás difrutar de una gran variedad de los más vistos vídeos para la infancia de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Todos los vídeos los puedes observar muy bien clasificados para que puedas hallar de una forma fácil el personaje de tus vídeos preferidos. También puedes emplear la barra para búsqueda que te permita hallar dichos vídeos de dibujos que están deseando volver a ver tus hijos/as.
Es importante recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos infantiles no permite descargar los vídeos infantiles que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que podrás visionar cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.