Enviar video infantil por Whatsapp

Masha y el Oso – Сolección 1 (Capítulos 6-10) 


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
33 minESPMuy BuenaNo

Masha es una niña increíblemente activa, llena de energía, que no puede estar quieta y que se interesa por todo lo que la rodea. Masha es amable, simpática y habla con todo el mundo como si los conociera de toda la vida. Su curiosidad y creatividad le hacen vivir divertidas aventuras.

La serie se convirtió en un éxito para familias de todo el mundo gracias a su habilidad para entretener y educar, tanto a padres como a niños. Masha y el Oso enseña a los niños la verdadera amistad, la libertad creativa y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Enviar video infantil por Whatsapp

Colección completa con 5 capítulos enteros de la serie Masha y el Oso, incluyendo:

0:10 Masha y el Oso – Día de mermeladas (Capítulo 6)
6:42 Masha y el Oso – Ha Llegado la primavera (Capítulo 7)
12:57 Masha y el Oso – Péscate, pez! (Capítulo 8)
19:15 Masha y el Oso – ¡Llámame! (Capítulo 9)
25:37 Masha y el Oso – Fiesta en patines (Capítulo 10)

Enviar video infantil por Whatsapp
Si tus pequeños les gustan los vídeos para niñas y niños como el que habéis podido ver en este post, estás en la página de internet ideal puesto que en nuestra página web podréis encontrar de forma ordenada y clasificada muchos de los más populares vídeos de España, América Latina y de multitud de series internacionales. Tal y como puedes observar en el menú desplegable lateral todos los vídeos se encuentran ordenados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos además de encontrar diferentes vídeos ordenados según el tipo de contenido: formas, manualidades, musical para niños de 4 a 7 años y series para niños de más de 7 años y muchas más secciones
Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá bajar los vídeos para niños que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis