Louie dibújame el Invierno y la Navidad – Varios episodios


Duración Idioma Calidad Subtítulos
17 min LATINO Muy Buena No

Louie y Yoko nos traen en este vídeo 3 capítulos relacionados con el invierno y la Navidad muy divertidos e instructivos en el que aprenderemos a dibujar mientras conocemos lugares nuevos y las nuevas aventuras de estos simpáticos personajes.

En esta compilación encontrarás:

1) Louie, dibujame un iglú –> 00:00
Louie y Yoko están cruzando el Ártico. Estos se encuentran con un oso polar que está buscando refugio de la tormenta de nieve. Este ha perdido su vivienda, ya que está cubierta por la nieve. Louie decide construir un iglú, el mejor refugio para protegerse de la nieve y el viento.

2) Louie, dibujame un reno –> 05:43
A Louie y a Yoko les gustaría ir en trineo. Louie dibuja un reno, que lo empujará y llevará a los dos amigos a un maravilloso viaje por la nieve.

3) Louie, dibujame un San Bernardo –> 11:37
Mientras se deslizaban en trineo con Louie y Yoko, Sophie pierde su osito de peluche en un montículo de nieve. Para encontrarlo, Louie y Yoko dibujan al rey de los equipos de rescate, un perro San Bernardo.


No olvides en nuestro site podrás encontrar una gran selección de los mejores vídeos para niñas y niños de las series más conocidas actualmente. Cada uno de los vídeos los puedes observar muy bien clasificados para que puedas encontrar de una forma fácil el personaje o personajes de tus dibujos preferidos. También puedes utilizar la barra para búsqueda que te permita hallar estos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.


Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos infantiles no podrá bajar los vídeos infantiles que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.