Enviar video infantil por Whatsapp

Los juguetes olvidados, un cuento de Navidad


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
25 minLATINOBuena

Teddy, un osito de peluche, después de mucho tiempo con los niños estos lo han tirado junto con una muñeca de trapo a un contenedor de basura de sus vecinos ya que quieren remplazarlos por nuevos juguetes, más modernos y electrónicos.

Enviar video infantil por Whatsapp

Es a partir de entonces cuando buscarán unos nuevos dueños y hogar cosa que se convertirá en un viaje largo y peligrosa aventura donde se encontrarán con perros, vagabundos y muchos más personajes.

Enviar video infantil por Whatsapp
No olvides en nuestro sitio web podrás difrutar de una gran variedad de los más vistos vídeos para niñas y niños del mundo de las series infantiles. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados para que puedas encontrar de una manera cómoda el personaje o personajes de tus canales para niñas y niños favoritos. También puedes emplear la opción de búsqueda que te permita encontrar estos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.
Debemos destacar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no permite enviar los vídeos infantiles que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis