Los 10 vídeos infantiles para niñas y niños gratis más vistos en abril-2017



Aquí os dejamos la segunda lista que vosotras y vosotras habéis confeccionado con los 10 vídeos infantiles para niñas y niños más vistos en nuestra web videos-infantiles.net a lo largo del mes de abril de 2017 en base a vuestras visitas a cada uno de los post que componen nuestra web.

Además queremos, de nuevo, agradecer a toda la comunidad latinoamericana el éxito que este site está teniendo en todos los países de habla hispana acaparando gran parte de las visitas México, Perú, Ecuador y Colombiaen este orden– si bien cada vez crecen más los niños, niñas, papás y mamás de otros países como Argentina, España, Chile, Estados Unidos, etc. que se acercan cada día para ver y disfrutar de los vídeos infantiles que tenemos en nuestra web.

¡¡Muchísimas gracias!!

Abril’17: lista de los 10 vídeos más vistos

Posición Imagen Título

10ª

Familia Telerín cantando “La Vaca Lechera” y otros éxitos infantiles

Canciones muy conocidas de La Casa de Mickey Mouse

5 patitos y muchas más canciones infantiles de HEY Kids

La Gallina Turuleca y otras canciones en esta versión de HEY Kids

La versión de la canción de Frozen en español latino

Uno de los éxitos de La Granja de Zenon: Bartolito

Un gran recopilatorio de 35 canciones de La Granja de Zenón.

Otro recopilatorio de éxito de La Granja de Zenón.

Una canción de éxito entre niñas y niños: Pollito Amarillito

El “Pollito Pio” en una versión fantástica de La Granja de Zenón.

 

Pulsa aquí para ver la lista del pasado mes


En nuestra página web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver gran variedad de los mejores vídeos educativos de las series más seguidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más países los que podréis hallar en nuestra página web y todos los vídeos correctamente clasificados para que no os sea complicado hallar los vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis buscando y que deseáis volver a ver y disfrutar de un buen rato con dichos vídeos.


Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos infantiles no está permitido enviar los vídeos para niños que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.