La Princesa y el Guisante – Hans Christian Andersen


Duración Idioma Calidad Subtítulos
13 min ESP Muy Buena

Otro cuento clásico del escritor danés Hans Christian Andersen que narra, como un cuento de hadas, la historia de búsqueda de una esposa de un príncipe.

La madre de éste pondrá en marcha un plan para encontrarla para lo cual las candidatas deberán dormir una cama con muchísimos colchones en la que se ha colocado, al fondo del todo, un guisante. Solamente aquellas que noten realmente la pequeña hortaliza serán merecedoras de ser princesas.

Finalmente, después de muchos intentos, aparecerá una joven que se había salvado de un naufragio.

Después de dormir toda la noche en la cama despertará ojerosa y con molestias en la espalda.

Será por tanto la princesa que buscaban para el príncipe.


En nuestra página de internet de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… vais a poder ver muchísimos de los más interesantes vídeos infantiles de los canales de Youtube más seguidos de todo el mundo del entretenimiento infantil hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de México, España, Argentina, Perú,… y más países del mundo los que vais a poder ver en nuestra página web y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no os sea complicado encontrar los vídeos o dibujos que hace tiempo andáis intentando encontrar y que queréis volver a ver y gozar de momentos muy educativos con estas series infantiles.


Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible bajar los vídeos infantiles que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.