La noche antes de Navidad / The night before Christmas – Disney


Duración Idioma Calidad Subtítulos
9 min No-hablado Buena No

Se trata de la versión original (no cortada) de la historia de Disney: The Night Before Christmas, de las “”Silly Simphonies Collection”” de la factoria Walt Disney.

Una historia fantástica para ver con los más pequeños recordando cómo eran los dibujos animados favoritos de antaño dado que se trata de un corto de animación de los años 30.

Una curiosidad es que aparece un juguete que es un Mickey Mouse de blanco y negro en una especie de automóvil.

También podréis ver como entraba Santa Claus por la chimenea.

Diversión asegurada para estas Navidades.


Si deseáis ver más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en visitar de forma completa nuestra web en que podréis visualizar muchos vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos, aunque, también los hay catalogados vídeos en habla inglesa, alemana,… que permitirán a tus pequeños en el escucha de diferentes lenguajes del mundo . Así mismo tendréis la posibilidad de ver con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más populares canales que actualmente existen en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus niños y niñas de una forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestra web.
Queremos recordar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos infantiles no podrá enviar los vídeos infantiles que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.