Enviar video infantil por Whatsapp

La Gata Lupe – En busca del bosque de los tréboles de 4 hojas


Enviar video infantil por Whatsapp

http://www.dailymotion.com/video/x1hxhsg_la-gata-lupe-busca-del-bosque-de-los-treboles-de-4-hojas_shortfilms

Duración Idioma Calidad Subtítulos
10 min ESP Buena No

Lara es una niña de seis años que tiene una gata llamada Lupe.

Enviar video infantil por Whatsapp

Lupe es aventurera, soñadora y le encanta protagonizar las historias que Lara le cuenta cada día.

Junto con sus mejores amigos, se verá inmersa en todo tipo de aventuras y esta vez tocará una aventura muy cerca de la naturaleza para buscar un bosque todo lleno de tréboles de 4 hojas.

Enviar video infantil por Whatsapp
Si os gustaría ver muchos más vídeos infantiles, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestro sitio web en que podréis hallar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, si bien, también los hay clasificados vídeos en habla inglesa, alemana,… que ayudarán a tus pequeños en el aprendizaje de diferentes idiomas del mundo . Así tendréis la posibilidad de cantar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más populares canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestra página.
Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite descargar los vídeos para niños y niñas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis