Juan y Tolola – No me gustan las arañas – 1×06


Duración Idioma Calidad Subtítulos
11 min ESP Muy Buena No

Un nuevo capítulo de las aventuras de los hermanos Juan y Tolola. En éste veremos las historias que son capaces de hacer e imaginar con una pequeña fobia de Tolola: no le gustan las arañas.

Juan y Tolola son hermanos y se lo pasan muy bien jugando juntos mientras que él, que es el mayor de los dos, intenta mediante juegos enseñar a su hermana en las cosas cotidianas de la vida.

Aventuras más que divertidas las de estos 2 pequeños.


La tienda de Juan y Tolola

Libros de Juan y Tolola Muñecos de Juan y Tolola DVDs Juan y Tolola Charlie & Lola English
Libros Juan y Tolola Español
Juguetes Juan y Tolola
Books & Videos Charlie & Lola 

(Pulsa sobre imagen para acceder)



Si queréis ver más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestra página web donde podréis visualizar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más grandes y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos, aunque, también los hay clasificados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus pequeños en el escucha de otros idiomas del mundo . Así tendréis la posibilidad de ver con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más reconocidos canales que actualmente hay en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar los conocimientos de tus niños y niñas de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestro site.
Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no está permitido bajar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.