Enviar video infantil por Whatsapp

Jota Jota quiere hacer deporte: tenis


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
2 minESPMuy BuenaNo

Jota Jota quiere hacer deporte y le gustaría aprender a jugar al tenis, así que su papá le enseñará cosas interesante de este deporte tan sano y divertido.

Enviar video infantil por Whatsapp

¿Jugamos?

 

Te recomendamos el siguiente post que trata y proporciona:

¿Cómo evitar la obesidad infantil?.

Enviar video infantil por Whatsapp
En nuestra página de vídeos para niños y niñas vais a poder ver gran variedad de los más interesantes vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más seguidos de todo el mundo del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más países los que vais a poder encontrar en nuestra web y todos los vídeos correctamente clasificados para que no os sea difícil hallar aquellos vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a ver y disfrutar de momentos muy educativos con estas series infantiles.
Es importante hacer mención que nuestra página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá bajar los vídeos para niños y niñas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y puedes ver tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis