Enviar video infantil por Whatsapp

Heidi – Una visita a casa de la abuela / Cap. 10


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
22 minESPBuenaNo

Deja de nevar en las montañas y el frío se hace más llevadero así que Heidi decide hacer la visita a la abuela de Pedro que le ha invitado.

Enviar video infantil por Whatsapp

Aún tendrán que esperar pero con el abuelo en su trineo bajarán muy rápido al pueblo para conocer a la abuela de su amigo Pedro.

Allí se llevará una sorpresa: la abuela de Pedro es ciega. Ella intentará ayudarle a ver.

Pasará un buen rato en la cabaña y regresarán a su cabaña, el abuelo, Niebla y la pequeña Heidi.

Enviar video infantil por Whatsapp
Si os gustaría ver muchos más vídeos infantiles, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestro sitio web donde vais a poder hallar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España así como de países americanos, aunque, también los hay ordenados vídeos en habla inglesa, alemana,… que permitirán a tus niños en el escucha de otros lenguajes . De esta forma podréis jugar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más conocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que actualmente hay en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos completamente revisados que podrás encontrar en nuestra página.
Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible bajar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis