Heidi – Una noticia triste / Cap. 14


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena

Pedro no sabe cómo decir a Heidi la noticia que le han dado: el dueño de Copo De Nieve quiere sacrificarla en cuanto pasa el verano porque no da leche suficiente.

Heidi se lo dirá a su Abuelito y ella se pondrá muy triste y seguirá sin entender porqué tienen que matar a su amiga la pequeña cabra.

El Abuelito le dice cómo podrían salvarla: dándole de comer una planta especial que crece en las zonas altas de las montañas.

Así que pondrán a la búsqueda de la hierba que podría salvar a Copo de Nieve pero tendrán un pequeño accidente que no será más grave gracias a Niebla.

Un precioso capítulo donde Heidi nos enseña el amor por los animales.

¡¡No te lo pierdas!!


Recuerda que en nuestra página web podrás ver una gran selección de los más actuales vídeos para la infancia de las plataformas infantiles más conocidas. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados de forma que puedas hallar de una forma cómoda el personaje de tus canales infantiles favoritos. También puedes utilizar la opción para búsqueda de forma que puedas hallar dichos vídeos musicales que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.


Es importante recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no está permitido enviar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.