Heidi – La carta quemada / Cap. 05



Link / Pijamos y ropa cama de los Avengers / Mochilas Escolares Batman 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena

El Abuelo de Heidi recibe una carta mientras Heidi juega con Pitchí ya recuperado pero no hace mucho caso a Pedro, si bien finalmente decide subir a las montañas con su nueva mascota: el pequeño Pitchí.

En las montañas algunas de las cabras más pequeñas se perderán y Pedro y Heidi tendrán que buscarlas.

Finalmente las encontrarán y el Abuelo subirá a ayudarles llevándoles comida. En ese momento Pedro le dará la carta al Abuelo que le dejará muy pensativo en el que la tía de Heidi le dice que le gustaría que ella volviese a la ciudad para estudiar.

El Abuelo quemará la carta porque la pequeña ya se ha convertido en parte de su vida en las montañas.


Si tus hijos les gustan los vídeos de dibujos como el que habéis visto en este post, estás en la web idónea puesto que en nuestra página de internet vais a encontrar de forma organizada una gran variedad de los más populares vídeos para la infancia de España, América Latina y de multitud de series internacionales. Tal y como puedes ver en el menú lateral o deplegable todos los vídeos infantiles se hallan catalogados en función de la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos además de poder encontrar distintos archivos ordenados según el tipo de contenido: colores, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y series para niños de más de 7 años y muchas más secciones


Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite descargar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.