Enviar video infantil por Whatsapp

Heidi – Dorfli / Cap. 16


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
22 minESPBuena

Llega el 3er invierno de Heidi en la cabaña de los Alpes.

El Abuelito recibirá una carta del profesor del pueblo indicándole que Heidi debería acudir a clases al haber cumplido ya los 8 años.

Enviar video infantil por Whatsapp

Heidi y Pedro irán en trineo y se acercarán al pueblo Dorfli insistiendo ella en entrar dentro de pueblo para visitar a Copo de Nieve.

Allí verá a los amigos de Pedro y estos le preguntarán porqué no va a la escuela con lo que empezarán las dudas de Heidi.

No te pierdas el final de este capítulo.

Enviar video infantil por Whatsapp
Si queréis ver más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en visitar de forma completa nuestro site en que vais a poder encontrar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los más grandes y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España como de países americanos, aunque, también tenemos ordenados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que permitirán a tus niños en el aprendizaje de otros idiomas del mundo . De esta manera tendréis la posibilidad de jugar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más famosos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños y pequeñas que hoy por hoy se encuentran en plataformas de internet para que consigáis de esta forma aumentar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestra página de internet.
Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible descargar los vídeos para niños y niñas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis