Enviar video infantil por Whatsapp

Gusanitos terroríficos de gelatina para Halloween o Día de Muertos


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
4 minLATINOBuena

Una receta con la que conseguirás unos gusanos o lombrices que darán mucho miedo y un poquito de asco para tus amigas y amigos en la próxima party de Halloween.

Enviar video infantil por Whatsapp

Solamente necesitas los siguientes ingredientes:

– Gelatina color roja
– Grenetina (gelatina sin sabor ni color)
– Crema para batir o Media crema
– Galletas de chocolate para hacer la tierra

Enviar video infantil por Whatsapp
No olvides en nuestra página de internet podrás difrutar de muchos de los más actuales vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de las series más conocidas actualmente. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente ordenados para que consigas hallar de una manera fácil la serie o dibujos de tus canales infantiles preferidos. Además puedes utilizar la opción para búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.
Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá enviar los vídeos para niños y niñas que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y puedes ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis