Enviar video infantil por Whatsapp

Good morning & more kids dialogues / Learn English


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
33 minENGMuy Buena

Un vídeo muy didáctico para niñas y niños que quieren aprender inglés. Para ello se emplean pequeños diálogos muy sencillos con una clara pronunciación y teniendo como protagonistas a niños y niñas en dibujos animados.

Enviar video infantil por Whatsapp

Muy recomendable este vídeo, así como otros que encontrarás en nuestro canal para potenciar el aprendizaje de la lengua inglesa entre los más pequeños.

Enviar video infantil por Whatsapp
Si tus hijos les gustan los vídeos infantiles como el que habéis visto en este artículo, estás en la página web idónea dado que en nuestro sitio web podréis encontrar de manera organizada y clasificada gran número de los más conocidos vídeos de España, América Latina y de multitud de series internacionales. Tal y como puedes observar a lo largo del menú desplegable todos los vídeos infantiles se hallan ordenados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de encontrar distintos series ordenados según el tipo de contenido: formas, manualidades, musical para niños de 4 a 7 años y aprendiendo y muchas más secciones
Queremos destacar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite descargar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis