Good morning & more kids dialogues / Learn English


Duración Idioma Calidad Subtítulos
33 min ENG Muy Buena

Un vídeo muy didáctico para niñas y niños que quieren aprender inglés. Para ello se emplean pequeños diálogos muy sencillos con una clara pronunciación y teniendo como protagonistas a niños y niñas en dibujos animados.

Muy recomendable este vídeo, así como otros que encontrarás en nuestro canal para potenciar el aprendizaje de la lengua inglesa entre los más pequeños.


Recuerda que en nuestra web podrás ver muchos de los grandes vídeos para niñas y niños de las series más conocidas actualmente. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que puedas hallar de una forma sencilla el personaje de tus canales para niñas y niños favoritos. También puedes usar la barra de búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos de dibujos que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.
Debemos destacar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no está permitido enviar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes ver cuantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis